La banda peruana DE LA NADA presenta su nuevo disco NUNCA NOS VAN A CALLAR – 6 de Junio

de la nada

La banda de punk rock DE LA NADA, celebra sus 15 años y presenta su nuevo disco NUNCA NOS VAN A CALLAR en el famoso SALÓN IMPERIAL del centro de Lima ( Jr. Cailloma 824). Este evento es producido por BIENTIORECORDS y contará con la participación especial de Fiorella Flores quien estará firmando autógrafos y tomándose fotos luego del éxito que tuvo el video CAGONA siendo viral en redes sociales y llegando a un alcance de mas de medio millón de personas.

Las bandas que estarán presentándose ese día serán: 6 VOLTIOS, AEROPAJITAS, HEROE INOCENTE, SAGRADA VAGANCIA, PLAY ATTENCHON, IMAGINARIA, LOS MORTEROS, PLASMA97 Y PORNADA de Trujillo. Este concierto arrancará después de la final de la Champions League (4:30 pm) y ya cuenta con más de mil asistentes confirmados en el evento digital (Busca el evento en el facebook poniendo: DE LA NADA EN EL CENTRO DE LIMA).

La entrada al evento costará 10 soles en los siguientes puntos de venta:

EL ANEXXXO: CC El Capullo calle Unión 147 – Stand C13 Barranco.

EL RELAJO: Av. Carlos Izaguirre 566 Urb. P Norte Los Olivos.

EL GRITO TIENDA: Jirón Camaná 856 Centro de Lima

EL GRITO TIENDA: Av Brasil 1275, 2do piso- stand 71-B Jesús María.

El día del evento la entrada estará a 15 soles en puerta y los primeros 200 asistentes podrán contar con un polo de los amigos de DALE PLAY + 1 pin de DE LA NADA. Están todos invitados a este concierto que dará que hablar.

Piero BT

Bien Tio Records #NuncaNosVanaCallar

Piero_bt1@hotmail.com

contacto@delanada.com.pe

RPC : 993530007

SPOT

Evento en Facebook

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil