La banda española Saurom regresa a Lima este 19 de noviembre

a6c09fed saurom en lima

Después de un año, regresan a Lima los maestros del folk metal español, Saurom. La banda proveniente de Cádiz – España, llega a Lima para celebrar sus 25 años de trayectoria artística con el público peruano, junto al lanzamiento de su sorprendente nuevo álbum: “El pájaro fantasma”, luego de presentarse en un apoteósico concierto en México ante miles de personas, donde recibieron las mejores críticas y todo el cariño del público.

Saurom, con su llamado “Juglar Metal”, ha tenido un ascenso meteórico en los últimos años, gracias a sus últimas producciones y a sus exitosas giras por toda España y Latinoamérica.

Las melodías y temas de sus canciones están ambientadas en la época medieval y en la literatura española, de donde rescatan a personajes como El Quijote de la Mancha y El Lazarillo de Tormes. También están basadas en las tradiciones populares y en las historias de amor más emotivas, cautivando de esta manera al público hispanohablante de todo el mundo.

Saurom, junto a coterráneos como Mägo de Oz, ha logrado consolidarse como una banda exponente y líder en lo que respecta al Folk Metal del país Ibérico. Sus miles de seguidores en todos los países de América y sobre todo en Perú, son la prueba de que su Folk metal juglar hará que ambas presentaciones en Lima sean algo extraordinario.

Saurom nos traerá dos fechas inolvidables: estará el sábado 18 de noviembre en La Cúpula de las Artes desde las 19:00 Hrs. presentándose en formato eléctrico con sus canciones más potentes, y el domingo 19 de noviembre en el Patronato del Centro de la Amistad Peruano China desde las 20:00 Hrs. con un concierto en formato acústico, que será una velada más íntima con un setlist distinto.

Contaremos con la participación de dos bandas

Las entradas ya están a la venta en www.tarkusproducciones.com

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil