Uno de los regresos más esperados de este año sin lugar a dudas es el de la banda inglesa Keane, quienes luego de seis años decidieron volver a los escenarios y llegarán a Perú el 22 de noviembre para presentarse en el Parque de la Exposición.

"The Way I Feel" es el nombre del sencillo con el que regresaron a posicionarse en las listas mundiales desde la salida de su álbum Strangeland (2012) y como manera de una celebración por su éxito han lanzado una versión del videoclip en vertical para poder ser visualizado en celulares y tabletas.

"The Way I Feel", es solo un adelanto de lo que será Cause and Effect, su más reciente producción que verá la luz el 20 de setiembre y que ha sido considerado por los mismos integrantes de la banda como uno de sus trabajos más completos y elaborados.

Keane llega a Lima el 22 de Noviembre gracias a Move Concerts, una de las empresas de entretenimiento líderes de la región y las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y las entradas de Campo B cuentan con 25% de descuento con tarjetas interbank hasta el 31 de Julio o hasta agotar Stock.

Dayana Sanchez De la Cruz

Dayana Sanchez De la Cruz

Comunicadora audiovisual, apasionada por la fotografía como por los animales. Y por último, pero no menos importante, amo viajar.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.