JUNTOS POR EL ROCK II (Lo que fue el Festival)

El Sábado 28 de Setiembre se llevó a cabo en el Estadio de San Marcos, un buen escenario de nivel, el Festival Juntos por El Rock en su segunda edición. Con las mejores bandas nacionales y ATTAQUE 77 de Argentina.juntos por el rock 2 charlie parra

El Festival inició con un animo poco más que calmado por parte del público pero al pasar de las horas el ambiente se fue tornando más y más amigable incluso para que el pogo se arme en muchas ocasiones con los temas preferidos por el público asistente en San Marcos.

Sin duda una de las bandas más esperadas del Festival fue ATTAQUE 77 que dejaría más que satisfechos a sus fans peruanos. Las bandas nacionales se lucieron, con una gran presentación de UCHPA que vale la pena destacar. Y una sorpresa por parte de Serial Asesino quien contó con la colaboración del guitarrista Charlie Parra del Riego.

Al terminar el día el público terminó afónico, adolorido, y cansados pero FELICES por tremendo espectáculo. 

Solo queda esperar al próximo año, habrá JUNTOS POR EL ROCK III. Es lo que dicen en la pagina oficial, esperemos y sea así.

Mejor que contarselo, es verlo. Les dejamos las fotos del evento en nuestra pagina de Facebook también videos y saludos de las bandas para ustedes. 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil