Festival Renacer 2016: rock peruano y conciencia ambiental

Festival Renacer 2016

Las mejores bandas peruanas se reunirán una vez más en el festival “Renacer” edición 2016, el cual no solo nos traerá una noche con lo más potente del rock peruano, sino que a su vez busca fomentar el respeto y el cuidado de nuestro único hogar: nuestro planeta.

El evento contará con los mejores representantes nacionales, tales como Difonía, Diazepunk, La Sarita, entre otros grandes talentos nacionales. As la cartelera también se sumará la banda argentina “2 Minutos”, con lo mejor de su Punk Rock.

El festival contará con un espacio para recibir donaciones de abrigos y/o alimentos no perecibles, las cuales destinaremos a diferentes casas hogares del interior del país. En caso haya personas que deseen colaborar voluntariamente en la recolección de los productos no duden en comunicarse con los organizadores a través de este enlace.

El #Festivalrenacer2016 te espera el 23 de julio en C.C Festiva, con un precio general de 35 soles todo junio. y de 45 soles cuando acabe esta promo.

LINE UP Oficial:

2 minutos (Argentina), Asmereir, Difonía, Diazepunk, La Sarita, 6 Voltios, TERREVIENTO, Aeropajitas, La Inédita, TRAGOKORTO, Tiempo fuera, Mutante, Los Mortero, Cecimonster Vs. Donka, Millones de Colores, Conflicto Urbano, MUTEKI, Rise in Hard Days, Vieja Skina, SACRO.

Entradas disponibles en:

LOS OLIVOS:

▶ Scared Season Body Art:

Galeria “Polvos del norte” 2do piso STAND “1B”

▶ Comercial Licorero “El Relajo” (CHUPAPI):

Av. Carlos Izaguirre 566

CENTRO DE LIMA:

▶ GJ Records: Jirón Quilca 237 – Centro de Lima.

JESÚS MARÍA:

▶ Gore Pus (X-TREMO):

Av. Brasil 1275, 2do piso tienda 55-B

▶ Moving Sound SRL.:

Av. Brasil 1275 (Tiendas 61B, 69B y 70B)

MIRAFLORES:

▶ Coyote’s Tattoo: Bajada balta 127

BARRANCO:

▶ El Anexxxo: Música y desorden: Jr. Union 147 Stand C-13

SURQUILLO:

▶ Contempo Saladeensayo: Paseo La República 4351

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil