Festival Perú Central: Música en el corazón de los andes

La ciudad de Huancayo albergará la primera edición de este festival

76780577 festival peru central 1 e1658451818159

Uno de los retos más grandes es la descentralización de grandes festivales. En Perú, salvo el festival Selvámonos en Oxapampa, no hay una oferta variada de este tipo de eventos que ofrezcan en su cartel a bandas internacionales en las regiones fuera de Lima. Sin embargo, hay una propuesta muy interesante que se realizará por primera vez en Huancayo: el Festival Perú Central.

La primera edición del festival estuvo prevista a realizarse el 2020, pero debido a la pandemia que azotó al mundo, tuvo que esperar hasta el 2022 para poder llevarse a cabo, y de la mejor manera, pues se pasó de uno a dos días programados, incrementando así las bandas participantes.

El festival Perú Central se realizará el 29 y 30 de julio en el Estadio Mariscal Castilla y congregará a más de 40 artistas. Además, tendrá como headliner durante su primer día a los ya reconocidos Vándalos Chinos en su primera visita a este país; mientras que en el segundo día, estará como estelar El mató a un policía motorizado.

El Festival Perú Central se realizará el 29 y 30 de julio en la ciudad de Huancayo.

Entre los artistas internacionales que integran el Festival Perú Central están Gativideo (Ar), El Zar (Ar), La Garfield (MX), 1915 (Ar), Las Ligas Menores (Ar), Arde la Sangre (Ar), El Último Viaje (Cl), Fármacos (Cl), Rayos Laser (Ar) Isla de Caras (Ar), Trece, (Ar), Dulce y Agraz (Cl), Fonso (Ar) y Renzo Montalbano (Ar).

Los artistas peruanos también estarán presentes, ellos son Actitud Modulada, Gala Brie, Cristina Valentina, Índigo, Lorena Blume, Alejandro y María Laura, Micaela Salaverry, Plastical People, Naïa  Valdez, Diego Trip, Lunar Pats, Los Estroboscópicos, Somontano, Wanderlust, Jaze, Life of Padre, Fabiana Brenner, guardabosques, Cómplices Eternos, Capitán Enano, Emergency Blanket, Ni voz ni voto, D’mente Común, Gaia, Tayta Bird, Andrea Martínez, Astronaut Project, Smokin’ Pipe Band, Los Yacks, Nave Ascensor, Pooow!, Dan Dan Dero, Sebastián Gereda, Ciudad Pánico, Crik Faluzi, Skillbea, Santa Madero, El Alguacil, Yardigans, Futuristas en Principio y April Arianne.

El precio de los boletos es S/ 210.00 (día 1), S/ 240.00 (día 2), y S/ 335.00 para ambos días. Si estás interesado en participar de esta nueva experiencia en el corazón de los Andes centrales, puedes comprar tus entradas en este enlace.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil