ELECTROACÚSTICOS con MAR DE COPAS, AMEN y LOS 13 BALADAS

12509459 1012417735488832 495581931741987471 n

Mar de Copas, Amen y Los 13 Baladas, juntos por primera vez, en un super show electroacústico sólo para fanáticos. La cita es en la Discoteca “Céntrica” del Centro Cívico, el sábado 13 de Febrero en un memorable concierto para los seguidores del rock nacional, previo al día del Amor y la Amistad.

Escuchar y ver en vivo a estas bandas nacionales, cada una por más de una hora de duración, será sin duda un acontecimiento muy especial, pues nunca antes se han juntado en un mismo día, a tocar sus mejores temas en formato desenchufado y eléctrico.

La noticia pondrá a saltar en un pie a los fanáticos del rock peruano. Este concierto promete al público bastante sentimiento. Tendrá el sonido natural que envolverá a los seguidores de Mar de Copas, Amen y los temas melancólicos de Los 13 Baladas.

Por si fuera poco, la noche comenzará con un show de las bandas lideradas por intérpretes femeninas: La Suite y La Fulana, continuando con un impresionante set list de los temas más feeling del gran Rafo Ráez.

Imperdible para los amantes del rock peruano!!!

Las entradas del concierto tendrán capacidad limitada y se encuentran a la venta en los módulos de TELETICKET al siguiente precio: General – S/. 60 (Capacidad Limitada, Mayores de Edad)

 

Más información en www.acustirock.com y en www.facebook.com/acustirockperu.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil