Alex Anwandter “y su Disco nominado al Grammy” Por primera vez en Lima

Alex Anwandter

Este jueves 30 agosto nos visita por primera vez en Lima, Alex Andwandter; músico, compositor, productor y director de Cine chileno; nominado al Latín Grammy en el 2016 en dos categorías, Mejor Artista Nuevo y Mejor Video Musical por “Siempre es viernes en mi corazón”, considerado por la critica de la revista norteamericana Rolling Stone y otros medios internacionales, definiendo “Amiga” como el mejor disco latinoamericano de ese año.
Su música es una expresión de lo mejor del pop latino con sonidos electrónicos y cuenta con tres producciones, el primer disco “Rebeldes” grabado en el 2011 y donde destacan los temas Tatuaje y Cómo puedes vivir contigo mismo. Paralelamente en el 2013 lanza “Alex & Daniel”, proyecto donde participa otro importante artista chileno: Gepe. Tras varias actuaciones en vivo, en julio del 2015 comienza el trabajo de” Amiga”, y es presentado en el 2016. Sus singles promocionales fueron “Siempre es viernes en mi corazón” (ft. Juliana Gattas y Ale Sergi de Miranda!), “Intentarlo todo de nuevo” y “Cordillera”. Sin ser promocional, el track “Manifiesto” es una de las composiciones más aplaudidas de esta placa, que tuvo una emotiva interpretación en la ceremonia de los Latín Grammy en noviembre de 2016.
Un exitoso lanzamiento en vivo se realizó en Chile el 30 de julio de 2016, en uno de los teatros más importantes del país, también ha destacado como cineasta, ese mismo año presentó su primera obra prima “Nunca Vas a Estar Solo”, cinta donde debuta como guionista y director, realizando un extenso recorrido en más de cincuenta festivales, entre ellos el Festival de Cine en Berlín, Seatle Internacional Film Festival, Festival de Cine Independiente de Roma, Saint Jean-de-Luz , Palm Springs, Sanfic, entre otros, obteniendo diferentes reconocimientos y galardones.

Alex Andwandter se presenta este jueves 30 de agosto a las 9:00PM en El Sargento Pimienta
(Bolognesi 757) de Barranco y las entradas ya están a la venta en Joinnus.com a 55 soles

Produce POP ART PERU.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil