Conciertos en México

Vicentico regresará en 2015 a México para presentar ‘Último Acto’ en el Auditorio Nacional



Será el jueves 23 de abril que Vicentico retorne a la Ciudad de México de la mano de su nuevo disco Último Act quién después de abarrotar el Lunario y el Teatro Metropólitan, en está ocasión se presentará en las instalaciones del Auditorio Nacional.

Para la creación de este nuevo álbum, el cantante argentino se metió de lleno al estudio, durante los meses de marzo y julio de este año, en ciudades como Los Angeles, Nueva York, Nashville, Kingston y Buenos Aires. Esta producción, incluye versiones totalmente nuevas de algunos de sus grandes éxitos, así como cuatro composiciones inéditas entre las que se encuentra el primer sencillo “Esclavo de tu amor”. Asimismo, Último Acto cuenta con varias participaciones como las del legendario Willie Nelson en “Solo un momento” y el dúo jamaiquino Sly & Robbie en “Las estrellas”.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema ticketmaster y en las taquillas del recinto con un costo por sección de:

PREFERENTE: $1,200.00 LUNETA: $900.00 BALCON: $750.00 1er PISO: $400.00 2do PISO : $300.00Vicentico



RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.