El próximo domingo 25 de noviembre dos agrupaciones revelación del rock en México se darán cita en el Lunario del Auditorio Nacional tras la exitosa respuesta que han tenido con el público desde el 2017.

Por un lado The Warning, conformado por las hermanas Daniela, Paulina y Alejandra originarias de Monterrey. Representaron a México en el Festival Mother of All, al lado de leyendas del hard rock como Tesla, Alice Cooper, Vince Neil y Def Leppard, acompañando a estos últimos durante el resto de su gira por el país.

The Warning | Hell and Heaven 2018 Foto: Raquel Coss

En 2018 este trío se presentó en el histórico y emblemático Whisky A Go Go de Los Ángeles, California, regresando a México para compartir escenario en dos ocasiones con The Killers y posteriormente tocar en el Roxy Fest enGuadalajara.

Conformado por Maxx Mendoza (voz), Sergio Güez y Nehuen Pacheco (guitarras), Jorge Ramírez (bajo) y Jimmy Lozano (batería), desde Cancún y Oaxaca, llega Jet Jaguar, ganadores del primer lugar en el WOA Metal Battle en Alemania, convirtiéndose en la primera banda hispanoamericana en ganarlo.

Jet Jaguar | Hell and Heaven 2018 Foto: Raquel Coss

Arrancaron su primera gira europea, llevando su música a Alemania, Bélgica, Holanda, Polonia, Hungría y Rumania. Regresaron a México para realizar un tour que los llevó a tocar por casi todo el país e iniciaron el 2018 trabajando en la producción de su nuevo material.

The Warning y Jet Jaguar están listos para ofrecer a los mexicanos una velada inolvidable. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster con un costo sin cargos de $300.00.

Ambas bandas dejaron huella y demostraron su poder musical y de convocatoria durante su presentación en la pasada edición del festival Corona Hell and Heaven 2018.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.