RUBIO estará de regreso en México y traerá el Invierno.

Francisca Straube es: RUBIO, acrónimo con el que la artista chilena ha nombrado su proyecto musical. En Chile, Fran ha participado en relevantes proyectos musicales, pero ahora esta front-woman, se abre camino con una idea propia que refleja su originalidad y autentico modo de producir, comparte que su música es una mezcla de pop, hip hop, electrónica, ambient y elementos de música étnica.124d7aad imagen1

Si eres fan de las series de Netflix seguro escuchaste su tema “Hacia el fondo” en Élite, pero su música también la ha llevado a otras partes del mundo como Colombia, Estados Unidos, Perú, México y España; a presentarse en diversos escenarios y festivales como Festival Fluvial 2016, Ruido Fest 2018, Nrmal 2019… por mencionar algunos, incluso ha sido nominada a los premios Pulsar que destacan diversas propuestas musicales en Chile.

En 2018 sacó su primer LP “Pez” que es recuento de sus primeros singles y fue bien recibido por la prensa especializada, a este álbum le han seguido varias canciones y un segundo LP “Mango Negro” en el 2020.

Este 07 de octubre del 2021 salió al aire su nueva canción “Invierno” acompañada de un videoclip dirigido por Camila Suazo, bajo la producción de Estudio Bodega. Invierno, le da título a la gira que emprenderá por Estados Unidos y México, visitando ciudades como Miami, San José del Cabo, Mérida, Ciudad de México, para regresar a Santiago y cerrar esta gira en su país, consulta toda la información en sus redes sociales o visita su página web.

En la Ciudad de México será el foro Indie Rocks quien reciba a RUBIO el próximo 27 de octubre; una de las actividades favoritas de Fran son los shows en vivo así que debe ser toda revelación su energía en el escenario.

Aquí te compartimos Invierno, con toda la intención de prender el ambiente para ese gran momento, adquiere tus accesos en taquilla, allá nos vemos.

 

Para El Club del Rock Amira Zarco

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil