Placebo ofrecerá un preconcierto íntimo en México

Placebo acaba de anunciar que además de su concierto en el Palacio de los Deportes, también ofrecerá una presentación exclusiva e íntima en el Lunario del Auditorio Nacional

7542372f 14b46fcd a064 4bbf 81a0 22bfad8dade5

La banda inglesa conformada por Stefan Olsdal y Brian Molko, Placebo, anunció hace unas horas a través de sus redes sociales oficiales, que además de la fecha reprogramada para el próximo 17 de abril en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, abrirá una fecha más para el día anterior en el Lunario del Auditorio Nacional, recinto que cuenta con un aforo para 1000 personas, por lo que la banda espera que sea una presentación íntima y especial para todos sus fieles fanáticos mexicanos, quienes los siguen desde sus inicios.

Un show de calentamiento íntimo en el Lunario del Auditorio Nacional, Ciudad de México.


La banda también anunció que la preventa especial para fans será a través de su página oficial, Placebo World y en Ticketmaster para tarjeta habientes Banamex el 13 de marzo y con una venta al público general el 14 de marzo de este año 2023.

Aunque Placebo llega a México para la promoción de su último álbum Never Let Me Go, se espera un set list un poco distinto para esta presentación, además de algunas versiones acústicas que serían una gran sorpresa, pero que van muy ad hoc con el ambiente del lugar.

Hace unos meses te informamos aquí en El Club del Rock que Placebo tuvo que cancelar su concierto programado para el 12 de Septiembre del 2022, pero reprogramándolo para este año el 17 de abril, todo debido a problemas de logística y visado y por lo que se vió afectada su gira en México y Sudamérica, así como diversas presentaciones en el continente Europeo, pero con la promesa de que los tickets comprados para las fechas del año pasado servirán para estos nuevos shows. Sin embargo aún se desconocen los precios para su presentación en el Lunario, aunque se prevé que oscilen entre los 1000 y 2000 pesos mexicanos.

Se conoce que México es un consentido de Placebo, por lo que definitivamente esta nueva presentación con este ambiente más íntimo, son excelentes noticias para todos los fans que llevan ya medio año esperando por la banda originaria de Londres. Deja en los comentarios si es que piensas asistir a este show y que es lo que esperas de él. Recuerda seguir aquí en El Club Del Rock para más noticias de tus eventos favoritos.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil