Placebo anuncia las nuevas fechas para sus conciertos cancelados de México y Norteamérica

Si tenías un boleto para Placebo en México esto te interesa. Ya están las nuevas fechas para sus presentaciones canceladas de su tour Norteamericano

5b4dacb4 fe4f5b05 020d 4c12 8407 e10ba99e8f3f

El pasado septiembre grupo de rock alternativo Placebo tuvo que anunciar la cancelación de su presentación en México programada para el pasado 12 de Septiembre de 2022 en el Palacio de los Deportes de la CDMX, aplazando así toda su gira por Norteamérica. La banda liderada por Brian Molko anunció a través de redes sociales que estas cancelaciones se debían a problemas de logística y visado, indicando en este comunicado que los fanáticos con entradas para los shows debían conservarlas porque sería validas en el momento de la reprogramación de fechas y así fue.


Hace unos días Placebo finalmente dio buenas noticias a todos sus fans que se quedaron con las ganas de escuchar de nuevo en nuestro país éxitos como Special K y The Bitter End o incluso el cover del resurgido éxito de Kate Bush, Running Up That Hill, que si has sido afortunado de verlos en vivo sabes que es parte de su set list. La agrupación anunció por fin las nuevas fechas para su gira Norteamericana que comenzara el siguiente año 2023, indicando que la fecha para la Ciudad de México se realizará el próximo 17 de abril de 2023 en el Palacio de los Deportes así que ve reprogramando la fecha en tu calendario.

México es sin duda un consentido de la banda originaria de Londres por lo que cada vez que visitan este continente nuestro país es una para obligatoria para la promoción de su último álbum Never Let Me Go, platícanos en los comentarios si ya tienes tu entrada para el concierto de Placebo y si es así que canción esperas escuchar. Recuerda seguir aquí en El Club del Rock para más noticias de tus bandas favoritas.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil