Síguenos

Conciertos en México

Periphery llega a México con nuevo álbum

Publicado

el

Por

Periphery

El próximo 2 de junio la banda pionera de Djent formada en 2005 por el guitarrista Misha Mansoor ofrecerá un show en la Ciudad de México.

La presentación de su más reciente álbum Periphery IV: Hail Stan, es el pretexto perfecto para el regreso de Periphery al país, quienes reventarán el Plaza Condesa con su Metal Core Progresivo.

“Blood Eagle” y “Garden in the Bones” son los sencillos más recientes de Hail Stan; este disco contiene uno de los temas de mayor duración de la banda, “Reptile”, con 16 minutos y 44 segundos.

A esta presentación se une Monuments, actualmente conformado porChris Barretto, John Browne, Olly Steele, Adam Swan y Daniel ‘Lango’ Lang.

Los boletos ya están a la venta en taquillas del Plaza y a través del sistema Ticketmaster con un costo de $600.00 entrada general y $700.00 en balcón, hasta el 15 de Mayo y de $650.00 y $750.00 respectivamente del 16 de Mayo al día del show.Periphery2

Presenta: Eyescream Productions

DIO bendice tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

Bauhaus en México: Cambio de fechas

Publicado

el

Por

86f74919 bauhaus

Se reagendan para agosto las presentaciones de Bauhaus en la Ciudad de México.

Comunicado de Noiselab:

Ante la situación actual generada por la pandemia del coronavirus, las fechas originalmente programadas para los conciertos de Bauhaus en la Ciudad de México el 28 y 29 de abril han cambiado. Las nuevas fechas son el 12 y 13 de agosto.

Todos los boletos siguen siendo válidos para la primera y segunda fecha respectivamente, no hay necesidad de hacer ningún cambio“.

La promotora también agregó que en caso de requerir reembolso, se mande un correo a [email protected] para recibir las indicaciones correspondientes.

Debido al cambio de fechas y a la poca disponibilidad de boletos, sólo se podrán adquirir 4 boletos por persona.

Continuar leyendo
X