La icónica banda formada en 1978 Killing Joke se presentará en El Plaza Condesa de la Ciudad de México el próximo 21 de septiembre como parte de su tour Laugh At Your Peril.

Actualmente la banda liderada por Jaz Coleman se encuentra de festejo por su 40 aniversario y a demás de anunciar gira mundial, dieron a conocer que lanzarán un boxset limitado en forma de Flight Case que contendrá entre otras cosas 16 viniles, un certificado de autenticidad, unos audífonos y un libro autografiado con las letras de sus canciones, el cual ya está en preventa y su lanzamiento se espera para el 21 de septiembre.

Los boletos para su imperdible show en la Ciudad de México estarán a la venta a partir del día 16 de Abril en la taquilla de El Plaza Condesa y a través del Sistema Ticketmaster, con un costo hasta el 15 de septiembre de: acceso general $600.00, balcón $700.00 y del 16 de septiembre al día del show $650.00 y $750.00 respectivamente.

La gira Laugh At Your Peril también tocará países como Brasil, Argentina, Chile y Perú.

Evento presentado por Eyescream Productions.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *