Fito Páez regresará en octubre a la Ciudad de México

Fitoby@rachelnitro

Fito Páez | Foto: Raquel Coss


Con motivo de la presentación de su más reciente álbum, Rock & Roll Revolution, Fito Páez regresará a la ciudad de México el próximo 08 de octubre para ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional.

Fito presentará los temas del que será su más reciente disco el cual contará con temas inéditos, y que es un homenaje, muy bien merecido, a otro de los grandes del rock argentino y latinoamericano como lo es Charly García. Esta producción nos mostrará el protagonismo cultural de Charly en las últimas décadas. Se compuso en dos semanas y se grabó tanto en Buenos Aires como en Nueva York, y se contó con la participación de Joe Blaney en la mezcla.

Los músicos que acompañaron a Fito en esta aventura sonora fueron Mariano Otero en el bajo, Gastón Baremberg en la batería, Gaby Carámbula en la guitarra eléctrica y Diego Olivero en otros instrumentos, así como Páez en los teclados y voces.

Los boletos tendrán un costos desde los $300.00 hasta los $1,200.00 y ya están a la venta en las taquillas del inmueble y a través del sistema ticketmaster.

Fito Páez también se presentará el próximo 06 de octubre en Guadalajara en el Teatro Diana.


Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil