Es oficial! Metallica regresa a México en 2024

Después de muchos rumores finalmente Metallica anuncia nuevo tour, nuevo álbum y nueva canción, escúchala aquí

94781957 E0F5 47EE A455 4FD53E16AB36

Metallica vuelve!. Sin duda este año ha sido el renacer de la vida después de la pandemia mundial, sobre todo en el ámbito musical. Pero ahora, parece que también seremos testigos del renacer de una de las bandas más importantes en la historia del metal,  Metallica, la banda de San Francisco liderada por James Hetfield, ya que hace unas horas, a través de sus redes sociales, anunció el lanzamiento de una nueva canción, un nuevo álbum y tal vez lo mas emocionante, un nuevo tour mundial que incluye a México.

El nuevo sencillo de Metallica lleva por nombre Lux Æterna, y definitivamente sorprende con su velocidad y solos que nos recuerdan a un Metallica en sus mejores momentos. Este sencillo formara parte de la nueva producción de la banda llamada 72 Seasons. El último álbum con canciones inéditas de Metallica fue el Hardwired To Self Destruct del año 2016.


El nuevo Tour Mundial comenzará en Amsterdam, Holanda, el 27 de Abril del año 2023, recorriendo Europa y el Norteamérica para finalmente llegar a México y presentarse dos fines de semana el 20 y 27 de Septiembre del año 2024 con Greta Van Fleet y Marmmoth WVH como invitados especiales y la siguiente fecha que sera 22 y 29 de Septiembre de 2024 con Five Finger Death Punch y Ice Nine Kills como invitados. La preventa comenzará este jueves 1 de Diciembre para tarjetahabientes citibanamex según lo ha comunicado Ocesa.

A pesar que aun falta más de un año para el regreso de Metallica a México, aquí en El Club del Rock no podíamos estar más emocionados, pero nos gustaría conocer tu opinión al respecto de estas noticias sobre Metallica así que escribe en los comentarios si asistirás a alguna de las presentaciones del Tour y que opinas de la nueva canción. Sigue en El Club Del Rock para todos los detalles. Escucha aquí Lux Æterna.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil