El Legacy Of The Beast Tour de Iron Maiden llegará a la Ciudad de México

iron maiden

Iron Maiden estará de vuelta en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el 29 de septiembre del 2019 como parte de su exitosa gira Legacy Of The Beast Tour.

ACTUALIZACIÓN: Tras agotar localidades se confirma una tercer segunda fecha para la gira Legacy Of The Beast Tour de Iron Maiden el 27 de septiembre  el 30 de septiembre 2019, venta de boletos a partir de este 23 de noviembre.

La producción del tour está basada en el juego móvil, The Legacy Of The Beast, en el que se puede disfrutar del personaje Eddie encarnando a través de diferentes niveles. “Esto nos inspiró a armar un espectáculo teatral para llevar a nuestros fanáticos a través de esos diferentes mundos y experiencias con canciones nuestras”, comenta Bruce Dickinson vocalista de la banda.

El setlist es una mezcla de temas que no han interpretado recientemente como “Flight Of Icarus”, “Sign Of The Cross” y “The Clansman” sin dejar de lado los exitosos temas “The Trooper”, “2 Minutes To Midnight”, “The Number Of The Beast” y “Fear Of The Dark” entre otros.

The Raven Age es la banda invitada que estará abriendo los shows de la gira 2019 de Iron Maiden.

Los boletos para esta presentación en la Ciudad de México estarán disponibles en venta general a partir del viernes 16 de noviembre a través de la red Ticketmaster y tendrán los siguientes costos por sección y sin cargo por servicio:

Pista A: $1,480.00
Pista B: $1,180.00
D: $820.00
E: $520.00

Habrá una pre-venta exclusiva para los miembros del club de fans, cuya información se puede revisar en www.ironmaiden.com.

#IronMaidenMx

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil