¡Deftones confirma fecha en Guadalajara para fines de octubre!

Deftones por Raquel Coss

Deftones | Foto: Raquel Coss

Después de confirmar como uno de los headliners de la segunda edición del Northside Rock Park Meeting Fest en el Parque Fundidora en la ciudad de Monterrey, Nuevo León el próximo sábado 28 de octubre junto a bandas como Incubus, Kreator, In Flames, Gene Simmons y muchos más; Deftones, banda originaria de Sacramento, California estará presentándose el domingo 29 de octubre en Guadalajara.

La cita será en el BMLS Showcenter ubicado en Avenida Ávila Camacho #1567, Colonia Mezquitán Country, 44210 Guadalajara, Jalisco en punto de las 19:00 horas. La venta de boletos iniciará el próximo miércoles 30 de agosto a las 10:00 de la mañana y podrán adquirirlos a través de Ticketmaster o en las taquillas del recinto sin ningún tipo de cargo.

La banda liderada por Chino Moreno actualmente se encuentra promocionando su octavo disco de estudio; Gore. Cuyo título es un tributo al compositor y multi instrumentista Martin Gore de Depeche Mode. Este álbum cuenta con la participación de Jerry Cantrell, guitarrista de Alice in Chains y fue aclamado por la crítica especializada desde su lanzamiento el 8 de abril de 2016.

Deftones viene a saldar una deuda con sus fanáticos tapatíos. Fue el 7 de septiembre de 2014, durante la gira del disco Koi No Yokan que los californianos se presentaron en el Patio 2 del Auditorio Telmex. Apenas pudieron interpretar unas cuantas canciones cuando el show fue cancelado debido a los estragos climatológicos de una tormenta tropical que desde temprano amenazó a todo el estado.

El tiempo siempre paga este tipo de deudas, los seguidores tapatíos tendrán una oportunidad más de ver a Steph Carpenter, Sergio Vega, Frank Delgado, Abe Cunningham y Chino Moreno en tierras jaliscienses con un show que ha girado internacionalmente desde el año pasado.

Esto apunta a una pequeña gira de Deftones por México ¿cuántos de ustedes están emocionados? El staff de El Club del Rock México trata de esconder sus ansias detrás de un semblante pasivo…

Afiche del concierto de Deftones en el BMLS Showcenter en Guadalajara.
Foto: Facebook de la banda.
Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil