¡Caifanes, Fatboy Slim y muchos más en la Semana de las Juventudes 2017!

CaifanesFotoLulú Urdapilleta3

Después de muchas especulaciones acerca del posible cartel de la Semana de las Juventudes en el Zócalo de la Ciudad de México, esta tarde, el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (Injuve) ya hizo oficial el lineup que engalanará esta nueva edición de uno de los festivales musicales gratuitos más importantes en la capital.

Ely Guerra, Cerberus, Tungas, Johnny Nasty Boots, Out of Control Army, Doctor Krápula, Dorian, Chetes, La Gusana Ciega, Descartes a Kant, Sonido Gallo Negro, El Tri, Illya Kuryaki and The Valderramas, Caifanes y la gran sorpresa; Fatboy Slim, son algunos de los grupos que se estarían presentando en la recién remodelada plancha del Zócalo capitalino y la Plaza de Santo Domingo.

La diversidad musical del festival augura un evento único y que convoca a todo tipo de gusto musical. Las sesiones de conciertos serán los próximos 10, 11 y 12 de noviembre. La Semana de las juventudes se llevará a cabo a partir del lunes 6 de noviembre, no obstante de los shows,  habrán diversas actividades culturales como conferencias , talleres y foros en 30 sedes, los cuales pueden checar en la página oficial del Injuve CDMX.

¿Sorpresas? ¿Ya sabían de la participación de alguna de estas bandas? ¿Qué escenario les gusta más? ¿Qué bandas quieren ir a ver? ¿Se lanzarán a los tres días de show? ¡Cuéntenos en los comentarios!

Cartel Oficial de la Semana de las Juventudes 2017.
Foto: Tomada de la página web del Injuve CDMX.
Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil