Attaque 77 celebrará 30 años de trayectoria en México

ataque 77

La banda argentina Attaque 77 ofrecerá un concierto único en El Plaza Condesa de la Ciudad de México el próximo 17 de octubre como parte de su 30 aniversario.

Con una trayectoria de 30 años de carrera ininterrumpida, la banda conformada por Mariano Martínez (guitarra y voz), Luciano Scaglione (bajo y voces) y Leonardo De Cecco ha realizado incontables giras tanto por América como por Europa y ha compartido escenario con artistas de la talla de Ramones, Green Day, Iggy Pop, Linkin Park y más.

Logrando un legado en la historia del punk rock hispano y latinoamericano, Attaque 77 se presentará en México para interpretar sus ya clásicos temas y por primera vez en vivo algunas canciones de su nuevo disco próximo a editarse por Sony Music: “Triángulo De Fuerza”.

Los boletos ya están a la venta en taquillas del Plaza Condesa y Sistema Ticketmaster, con un costo especial de $480.00 general de pie y $550.00 balcón hasta el 16 de Octubre y día del show de $550.00 y $650.00 respectivamente.

En 2017 el grupo comenzó los festejos de sus 30 años con una serie inédita de cinco shows temáticos -todos con localidades agotadas-.

Evento presentado por Eyescream Productions

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil