2000 Fingers Guitar Experience, Guthrie Govan y Kiko Loureiro en la CDMX

2000 finguers guitar experienceportada

La promotora de eventos, Espectáculos RJP sorprende una vez más a fans, músicos y guitarristas amantes del rock and roll presentando esta vez su evento: 2000 Fingers Guitar Experience con Guthrie Govan y Kiko Loureiro, virtuosos guitarristas que llegarán a la renovada Sala Silvestre Revueltas de la CDMX el próximo 15 de diciembre con un concierto solista apoyado de backing tracks.

Esta presentación contará con venta de boletos especiales que incluyen meet and greet, así como rifa de guitarras autografiadas entre los asistentes y muchas sorpresas más.

Guthrie Govan, de origen Inglés, se ha desenvuelto en diferentes géneros tales como Jazz fusion, Rock, Blues, Rock, Progresivo, Funk, Country, etc. y es reconocido por su participación con bandas como Asia (2001–2006), GPS, The Young Punx, The Fellowship y The Aristocrats. Hoy en día es considerado como uno de los mejores guitarristas del mundo, y es reconocido por sus complejos tappings, denota su velocidad incomparable, siendo a su vez reconocido como uno de los guitarristas mas rápidos del planeta.

Por su lado Kiko Loureiro de origen brasileño, es un guitarrista que ha pertenecido a las agrupaciones Angra y Megadeth, demostrando sus habilidades basadas en el Metal Progresivo, el Power Metal y el Thrash Metal. Kiko se convirtió en el primer músico brasileño de una banda de heavy metal que recibió un Grammy con una carrera de más de 25 años, sigue demostrando que es un músico completo e inagotable, superando sus propios límites, descubriendo nuevos horizontes y destacando como uno de los SHREDDERS mas virtuosos y rápidos del planeta.

Los boletos para este evento están disponibles en Ticketmaster México y sin cargo por servicio en:
1. Taquillas de la Sala Silvestre Revueltas Centro Cultural Ollin Yoliztli
2. QualityGuitar_1
3. Hard 735 Lomas Verdes
4. Bazar Pericoapa Oficial locales B-74 y B-75 Room Metal Music
5. Tianguis cultural de “el chopo” con “El Richard”
6. Facebook de Espectáculos RJP vía inbox

Costo:
Boleto general: $700.00
Boleto especial: $1,400.00 incluye ingreso al evento antes de la apertura de puertas, foto con Guthrie Govan y Kiko Loureiro, firma de un artículo, playera conmemorativa y póster oficial del evento.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil