En días pasados, a través de las redes sociales oficiales del Instituto Distrital de las Artes IDARTES y del Festival Rock Al Parque, se realizó el primer anuncio de bandas que harán parte del cartel del tercer festival gratuito y al aire libre más grande del mundo en su edición de 2016.

Este primer anuncio contempló un total de 20 bandas, dentro de las cuales sobresalieron las internacionales Sepultura, Napalm Death, The Black Dahlia Murder, Sick Of It All y Baroness. En general, las reacciones al anuncio fueron positivas y subió las expectativas respecto al resto del cartel, que podría ser uno de los mejores en su historia de ya 22 años.

Hoy, desde las 4 pm (hora local Colombia) se dio rienda suelta al segundo anuncio de line-up, con la misma dinámica del primer anuncio, es decir: anuncio banda por banda, una cada 10 minutos.

En total se confirmaron doce bandas adicionales, divididas en las categorias internacionales y nacionales.

El anuncio de bandas internacionales estuvo marcado por invitados hispanoparlantes tanto de larga como corta trayectoria. Encabezados por el ex cantante de la banda argentina Bersuit Vergarabat, Gustavo Cordera, en su proyecto como solista, el festival recibirá también a Caramelos de Cianuro (VEN), Las Manos de Filippi (ARG), Banda Conmoción (CHI), Los Viejos (MEX), Against The Waves (ESP), Sinergia (CHI) y Los Nastys (ESP).

gustavo cordera

En cuanto a bandas nacionales, se confirmó la presencia de Nación Criminal, Ghetto Warriors, Bambarabanda y Puerto Candelaria.

Tras listar las bandas también se confirmó que quedan dos anuncios por hacer en los próximos días: uno con las bandas que fueron elegidas a través de la convocatoria de IDARTES y el segundo con los invitados distritales, las bandas que participarán gracias a la alianza Rock Al Parque – Mesa sectorial de metal de Bogotá y dos sorpresas que completarán el cartel internacional de este año.

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.