Rock Al Parque anuncia fechas para su edición de 2017 y se abre la convocatoria para artistas distritales

RAP D1 SB JS 12

Foto tomada de la página de IDARTES

Si señores, el festival gratuito al aire libre más grande de Latinoamérica ha comenzado a mover sus fichas de 2017.

El Instituto Distrital de las Artes (IDARTES) anunció la apertura de convocatoria para bandas distritales interesadas en participar en los espacios denominados “Festivales Al Parque”, entre los cuales se encuentra nuestro entrañable Rock Al Parque.

La recepción de propuestas se extenderá hasta 14 de marzo de 2017 y los requisitos pueden ser consultados en el website de la Secretaría de Recreación y Deportes de Bogotá, en la sección del Programa Distrital de Estímulos.

Junto a la apertura de la convocatoria, los organizadores confirmaron la fecha en la que se desarrollará la edición de 2017 del festival, que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de julio.

Se espera que, como de costumbre, la cita sea en el Parque Metropolitano Simón Bolivar, mas a través de las redes sociales muchos de los asistentes han pedido que se recupere la franja simultánea al festival que se desarrollaba en la “Media Torta”, el escenario que vio nacer el festival.

Poco a poco se irán dando a conocer más detalles del festival, cuyo cartel es esperado con ansias por el público capitalino y de diferentes regiones del país que convergen a la cita más importante del rock en Colombia año tras año. Por ahora, el video con el que Rock Al Parque comienza su campaña de expectativa.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil