Llega a Bogotá la segunda edición del Tattoo Music Fest

Tatto Music Fest e1458252160496

Convergen nuevamente en Bogotá dos expresiones artisticas que formarán una increible atmósfera para todos los amantes de la tinta y la expresión en la piel y los melómanos más extremos. En mayo próximo, los días 29 y 30, los asistentes al Tattoo Music Fest se deslumbrarán con la obra de cientos de excelentes artistas, y podrán elevar su adrenalina en compañía de brutales bandas de la escena colombiana.

Con la sorprendente temática Freak Show Circus para esta nueva edición, el festival quiere establecerse como una de las mejores alternativas del tatto y la música en Bogotá, quizá en el futuro, la idea de este festival se expanda a las demás cuidades del país.

La revista Broken Tatto & Music, es la encarga de crear y gestionar la realización del evento, es la única publicación impresa en Colombia que reune información y noticas sobre mundo del arte corporal y la escena musical más pesada del país. Se espera una gran respuesta por parte de todos los asistentes, lo cual sentará las bases para la continuidad de este increible evento.

Cartel de bandas:

Para más información acerca del Tatto Music Fest se recomienda visitar la página del evento oficial en Facebook.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil