Kraken y sus amigos, el homenaje a un Titán

Kraken y sus amigos

Imagen tomada de Kraken Facebook Oficial

En Julio de 2015 Elkin Ramírez, vocalista de la agrupación Kraken, se preparaba para un operación en la cual le extraerían un tumor maligno de su parietal izquierdo frontal.  Posteriormente, durante 12 meses ésta leyenda del Rock, “El Titán” como es conocido anunció que estaría en quimioterapias y radioterapias para contrarrestar este tumor que le afectó varias funciones de su cuerpo.

Ahora su banda, y su equipo de trabajo que lo ha acompañado día a día en este proceso, pues se consideran una familia, realizó en Bogotá la capital de Colombia un homenaje los días jueves 17 y viernes 18 de marzo en Ozzy Bar Rock titulado Kraken y sus amigos,  en el cual las canciones emblemáticas del grupo se pudieron escuchar y cantar a una sola voz, buscando transmitirle a Elkin su energía y apoyo a lo largo de este proceso.

Elkin Ramírez, tuvo la oportunidad de compartir con ellos y ver sus interpretaciones a lo largo de ambas noches como un espectador más, pues siente la necesidad de mantenerse en contacto con sus seguidores y amigos. La expectativa es tenerlo muy pronto con su voz y carisma al frente de un escenario, para poder disfrutar por mucho tiempo más de “El Titán”.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil