Imagine Dragons visitará Colombia

imagine dragons

Imagen tomada de: https://es-es.facebook.com/ImagineDragonsColombia

//

//

La banda de rock alternativo,se estará presentando en el parque Simón Bolivar ubicado en  Bogotá el próximo 21 de abril.

La banda creada en el 2009 y conformada por Dan Reynolds (Vocalista), Ben McKee (Bajista), Wayne “Wing” Sermon (Guitarrista), Daniel Platzman (Baterista). Nominada como banda revelación del año por la revista Billboard, confirmó su gira por latinoamérica, con motivo del lanzamiento del segundo Álbum “Smoke mirror”en donde  visitará  Colombia, en junta con otros cinco países como  Puerto rico, Argentina, Brasil, Chile y México.

Los seguidores que asistan al concierto podrán escuchar temas como “demons” y “radioactive”, igualmente   canciones del nuevo álbum que están promocionando. Los tiquetes los podrán encontrar en tuboleta.com. Aunque ya se confirmó que estarán en el país, la boletería se venderá solo por medio de tarjeta de crédito o débito de bancos como: AV villas, banco popular, banco de Bogotá, y banco de occidente; pero se espera que para el 3 de febrero se vendan al público en la taquilla.

La exitosa banda ha tenido varios premios en los últimos 3 años, en los cuales se incluyen Grammys, American music awards, premio 40 principales, world music awards, entre otros. y su canción “Radioactive” logró estar en los primeros lugares dentro de las listas musicales de estados unidos.

Sin duda, es uno de los conciertos más esperados, dentro del primer semestre del año 2015, al ser la primera visita de la banda originaría de las Vegas (Nevada).


//

//

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil