Festival Breakfest de Medellín revela line-up encabezado por Capital Cities, Molotov y Paul Kalkbrenner

Molotov band

Tras una exitosa venta de 1600 boletas bajo la modalidad de “fanáticos”, aquellos que aseguran sus entradas antes de saber el cartel del festival como un acto de fe en el trabajo arduo y comprometido de los organizadores, se ha realizado el anuncio de bandas que llenarán las montañas de Medellín de música y jolgorio el próximo 1° de octubre.

El cartel está compuesto por grandes personalidades de la escena musical internacional, principalmente electrónica, como lo son Capital Cities, Paul Kalkbrenner y Claptone. En cuanto a la cuota rockera, estará a cargo de los mexicanos Molotov, que cargan en sus espaldas veintiún años de carrera y son un referente del género en Latinoamérica. Así mismo, con la participación de Julian Marley, Caloncho y Telebit habrá variedad musical para los diferentes gustos de los asistentes.

Esta es sin duda otra cita obligatoria para los melómanos en Colombia pues, año tras año, el festival se ha fortalecido, consolidándose como una de las principales plataformas para la música electrónica y alternativa en el territorio nacional.

Cabe resaltar que este festival emergente es creación de T310 | Absent Papa, quienes recientemente enfrentaron un revés económico tras la cancelación del primer Lollapalooza en Colombia y tienen por delante el reto de recuperarse y seguir generando el dinamismo que con rigor y tesón han logrado dar a la industria del entretenimiento en vivo en el país, a través de numerosos conciertos y festivales en el país.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil