Therion en Chile; concierto acústico

La banda liderada por Christofer Johnsson decidió volver para dar un concierto, el 24 de noviembre, en un recinto donde nunca se ha presentado: Teatro Cariola. Pero esa no es la única novedad, ya que realizarán por primera vez un show acústico en nuestro país.

Este nuevo formato tiene como objetivo brindar un espacio más íntimo para los fans nacionales. Este año vienen, como ya nos tienen acostumbrados, con nuevos integrantes. Junto a ellos estarán los nacionales Crisálida, que también presentarán un show acústico basado en “Raco”, “Solar” y “Terra Ancestral” sus últimos 3 discos.

Las visitas de Therion comenzaron en 1995, cuando pocas bandas de metal europeo lograban cruzar el Atlántico para tocar en Santiago. Tocaron en el Gimnasio Modelo de Pudahuel ante un público reducido pero efervescente. Años después siguieron viniendo, pasando por distintos escenarios, hasta que se consolidó el lazo entre el público nacional y los pioneros de la fusión del metal con elementos sinfónicos.

La banda, que se inició ligada al movimiento death o doom metal, es actualmente reconocida por haber marcado la pauta en la fusión de metal con elementos sinfónicos. Al Teatro Cariola llegará con su disco Les Fleurs du Mal (2012), que tiene tres videoclips filmados en distintas locaciones de nuestro país y que fueron dirigidos por su director favorito, el chileno Carlos Toro de Abysmo Productions.

Crisálida se formó a fines de 1997 con la ilusión de crear atmósferas gracias a la música y ese plan continúa intacto. Una voz femenina de calidad sobresaliente, cuatro músicos profesionales, letras con contenido, una puesta en escena cuidada y cautivante y una música que fusiona en dosis equilibradas potencia y delicadeza.

“Terra Ancestral” es el quinto disco de Crisálida, fue producido por Daniel Cardoso (baterista de Anathema y que también produjo el disco ​”​Everything Is Changing​ en ​2012​”) y es el que están promocionando por estos días.

*Sólo 750 asientos numerados en cancha.

Preventa: $ 25.000 (hasta el 31 de octubre) / AGOTADA
Precio normal: $ 27.000 (hasta el 23 de noviembre)
Precio día del show: $ 30.000

Venta de entradas a través del sistema Ticketek, callcenter 2690 2000, Falabella, Cines Hoyts y sin recargo y sólo en efectivo en tiendas The Knife (Eurocentro).

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil