Santiago Gets Louder, un sueño hecho realidad

santiago gets louder 2015

¿Cuántos de ustedes no creyó en primera instancia que un festival así, sería tan sorpresivamente posible? Ya nos tienen acostumbrados a anuncios fake en otros festivales, el cuento de pedrito y el lobo del que ya no nos tragábamos nada. Hasta ahora.

Pero, ¿qué pasó? ¿se alinearon los planetas? ¿frotaron una lámpara mágica? sea lo que haya sido, demos las gracias al universo por tan épico anuncio.

2 días intensos, muy intensos que aprovecharán el festival de Rock In Rio en Brasil, para traer a bandas que nos volarán nuestras cabezas este 27 y 28 de septiembre en el ex Aeropuerto de Cerrillos

Faith No More, Deftones, System Of A Down, Mastodon, Lamb Of God, Gojira, De la Tierra, el chileno Alain Johannes además de los nacionales Dorso, Rama, Weichafe, La Mala Senda, Nuclear, All Tomorrows y Temple Agents.

Así quedaría el cartel por día:

Domingo 27

Lunes 28:

Las entradas para este super festival, se pondrán a la venta en los próximos días a través del sistema Puntoticket.

Debemos destacar que es un evento para grandes y chicos,  ya que niños de hasta 10 años no pagan. Además, al igual que Lollapalooza, este será un evento Carbono Neutral, y lo mejor de todo es que NO HABRÁ CANCHA VIP.

Estaremos atentos a los detalles.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil