Síguenos para más rock

Conciertos en Chile

Ministry por primera vez en Chile.

Publicado

on

ministry chile



Cuando hablamos de Ministry y su visita a chile, estamos hablando de una banda con más de 30 años de carrera musical, que ha sabido mudar adecuadamente su piel, desde sus inicios con un sonido más cercano al new wave y synthpop, da un paso al frente incorporando elementos punks a sus composiciones, entregando un sonido más potente y agresivo, con el pasar del tiempo los sinterizadores, cajas de ritmos, samplers y efectos de sonido, fueron claves para inyectarle más velocidad y agresividad a su música, la cual crea atmosferas envolventes, densas y repetitivas, tal fue la respuesta del público y el éxito que obtuvo la banda con esta propuesta  que los llevo a ser una de la bandas más importantes y pionera dentro de la escena industrial mundial.
También hablamos del hombre tras su ministerio, tras la corrosión industrial. Alain Jourgensen él mandamás de su propia máquina, el único sobreviviente a la fecha, una carrera llena de excesos y perdidas, que fueron moldeando su camino, como también la sentencia que dicta Ministry  ante este nuevo orden mundial, ante este nuevo régimen mundial.

Entonces cuando se habla de la primera visita de Ministry a chile (y la última probablemente), no se está hablando de cualquier cosa o de cualquier banda. Es el ministerio que abre sus puertas para que desahogues todo el asco, toda la rabia, al ritmo acelerado de los engranajes industriales de Alain Jourgensen y compañía.

Este martes 10 de Marzo, 21:00 Hrs,
Blondie, Alamenda Metro Ula, Stgo Centro.




DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Chile

Santiago Get Louder: Confirman cancelación de Show de Megadeth y anuncian devolución de tickets

Publicado

on

Megadeth e1501268831351

Ya lo había confirmado oficialmente Dave Mustaine en su comunicado anunciando el inicio de su tratamiento contra el cáncer de garganta. La mayoría de sus shows programados en los próximos meses han sido cancelados.

El que apuntaba a ser el festival de metal del año en el continente, Santiago Get Louder (ya que tenía en su cartel a Slayer, Megadeth y Anthrax) , pierde a un cabeza de cartel muy importante de manera oficial.

Tras la cancelación del show de Megadeth, el cartel del SGL quedó conformado hasta ahora sólo por Anthrax y Slayer. Se espera que en los próximos días se sume una banda del calibre de Megadeth para completar la grilla.

Respecto a la devolución de tickets, opcional en caso ya no deseen asistir al festival:

Según explican, el proceso se llevará a cabo a partir de hoy y hasta el 17 de julio, enviando los datos de compra en el formulario que acá te linkeamos. Por otra parte, deberán tener en cuenta los siguientes detalles:
I.- Si compró con tarjeta de crédito, independiente del medio recaudador del dinero, la devolución se realizará directamente a esa tarjeta de crédito.

II.- Si compró con tarjeta de débito, a través de Mercadopago Débito, la devolución no se puede realizar a una cuenta bancaria directamente, sino que se reversa el cobro hacia el ente recaudador (Mercadopago) y desde la plataforma de ellos usted podrá solicitar la devolución del dinero con el usuario registrado en esa plataforma. Si desconoce el usuario registrado, luego de los 30 días de plazo de devolución escriba a [email protected] podrán indicarle ese dato.

III.- Si compró con tarjetade débito, transferencia electrónicao pagó a través de ServifáciloMulticaja, debe informar los datos de una cuenta bancaria para la transferencia de dinero. La devolución se realizará en 30 días.

IV.- Si usted compró de manera presencial en Hard Rock Café, debe escribirnos a [email protected], desde ese correo de contacto se le indicará cómo proceder con su devolución.

Continue Reading