Conciertos en ChileNoticias Chile

Ministry por primera vez en Chile.



Cuando hablamos de Ministry y su visita a chile, estamos hablando de una banda con más de 30 años de carrera musical, que ha sabido mudar adecuadamente su piel, desde sus inicios con un sonido más cercano al new wave y synthpop, da un paso al frente incorporando elementos punks a sus composiciones, entregando un sonido más potente y agresivo, con el pasar del tiempo los sinterizadores, cajas de ritmos, samplers y efectos de sonido, fueron claves para inyectarle más velocidad y agresividad a su música, la cual crea atmosferas envolventes, densas y repetitivas, tal fue la respuesta del público y el éxito que obtuvo la banda con esta propuesta  que los llevo a ser una de la bandas más importantes y pionera dentro de la escena industrial mundial.
También hablamos del hombre tras su ministerio, tras la corrosión industrial. Alain Jourgensen él mandamás de su propia máquina, el único sobreviviente a la fecha, una carrera llena de excesos y perdidas, que fueron moldeando su camino, como también la sentencia que dicta Ministry  ante este nuevo orden mundial, ante este nuevo régimen mundial.

Entonces cuando se habla de la primera visita de Ministry a chile (y la última probablemente), no se está hablando de cualquier cosa o de cualquier banda. Es el ministerio que abre sus puertas para que desahogues todo el asco, toda la rabia, al ritmo acelerado de los engranajes industriales de Alain Jourgensen y compañía.

Este martes 10 de Marzo, 21:00 Hrs,
Blondie, Alamenda Metro Ula, Stgo Centro.




Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.