Mago de Oz llega a Chile con su Show “Ilussia 3D”. Más detalles a continuación.

mago de oz ilussia

Mago de Oz vuelve a Chile para presentar su nuevo disco “Ilussia” celebrando su “Ácido Tour”. Este viene de la mano con un montaje, en el cual se proyecta una película de terror en tres dimensiones (3D),  basada en los relatos alojados en la placa. El show ya ha tenido un gran número de presentaciones por Europa.

 

Members: Txus, Moha, Carlitos, Frank, Zeta, Patri, Fernando, Josema, Javi.

 

El espectáculo  está basado en la realización de un concierto que escapa a la instrumentación clásica de la banda, añadiendo la proyección de una trama audio-musical, expuesto con tecnología 3D. Para poder disfrutar de esta experiencia, se les entregará a las personas  del público unas gafas 3D, que les será entregada al entrar al recinto.

La puesta en escena está creada por un montaje relacionado con la temática circense, basándose de forma conceptual en “llussia”, una historia de un circo maldito, abandonado hace mucho, que hoy cobra vida. Se divide en dos Actos o grandes partes: la primera parte de ellas se centrada en una historia musicalizada; la segunda, trae una selección de temas insignes de la banda.

“Ilussia 3D” es el nombre del montaje que la banda de rock Mägo de Oz pondrá en escena desde las 21:00 horas del jueves 21 de mayo, en el Teatro Caupolicán.

 

Las entradas las pueden conseguir en:

En las boleterías de Ticketek, ubicadas en Teatro Caupolicán, GAM, The Knife y Kmussik en Santiago, y en Falabella y Cine Hoyts a nivel nacional. También puedes comprarla en Ticketek. Les dejamos un enlace de esta última para hacer una compra directa a Ticketek:

 

http://www.ticketek.cl/tktfunciones.aspx?evento=MAGO%20DE%20OZ%203D

No te lo puedes perder, ve su trailer acá:

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil