Luca Turilli’s Rhapsody y Primal Fear, informe de entradas y saludo a Chile

TELONERO PFRH800X800

El guitarrista y líder italiano de la banda Rhapsody, Luca Turilli, una de las bandas más importantes del power metal técnico y progresivo vuelve a Chile. Es vez junto a Primal Fear para un concierto de proporciones una noche única, el 8 de septiembre en el Teatro Cariola.

En termino de ventas de entras, se ha agotado la primera preventa. En respuesta a ello, se dispuso de una nueva ubicación: el Palco Vip, que sólo se puede adquirir en compra  online:

  1. Palco Vip: puedes adquirirlo sólo en Puntoticket.com, a un valor de $60 mil, más cargo por servicio. Esto da acceso a asiento en Palco Vip, Meet&Great, fotografía con las bandas, la firma de 2 artículos por persona, y Early Entry al teatro.

Si ya tienes tu ticket, también existe la opción de comprar por separado el Pase Vip:

  1. Si ya tienes tu entrada para el show: adquiere tu Pase Vip en The FanLab (http://goo.gl/Oj4BIl)  y accede también a un Meet&Greet con Rhapsody y Primal Fear que incluye una fotografía con las bandas, que los afortunados podrán descargar en las redes de The FanLab, la firma de 2 artículos por persona y un Early Entry al teatro (el horario exacto se informará  por correo electrónico unos días antes del show), esta ubicación tiene un valor de  $20 mil.

*Cupos limitados a un total de 50 personas.

Luca Turilli´s Rhapsody viene a presentar sus hits más importantes y su nuevo trabajo: “Prometeo, Symphonia Ignis Divinus” que cuenta con varios invitados especiales, entre ellos Ralf Scheepers (PRIMAL FEAR), Dan Lucas (KARO) y David Readman (Pink Cream 69). Rimbombantes y dramáticos como nunca antes, la nueva obra maestra de RHAPSODY conducirá al oyente a un viaje emocional y memorable. La nueva formación es Dominique Leurquin (guitarra) y Patrice Guers (bajo), fue completado por el batería Alex Landenburg (21 OCTAYNE, MEKONG DELTA) y el cantante Alessandro Conti (TRUCO O).

Primal Fear, es una de las bandas de metal pesado más relevantes nacidas en Europa. Y Mat Sinner, uno de los músicos más respetados de metal alemán, fundó la banda a finales de 1997. Con diez discos de estudio, dos en vivo los colocaron en la cima del heavy metal. Su álbum de estudio ” Delivering The Black”  debutó # 13 en Alemania y en 8 naciones más.

A la venta por PuntoTicket. Entradas de cancha, sin cargo en The Knife, sólo en efectivo.

Preventa 1 / AGOTADA

CANCHA: 26 mil

PLATEA: 22 mil
PALCO: $40 mil

Preventa 2: (500 tickets)

CANCHA: 28 mil
PLATEA: 24 mil
PALCO VIP: 60 mil (incluye Meet and great con ambas bandas, fotografía, firma de 2 artículos, early entry).

Venta Normal

CANCHA: 31 mil
PLATEA: 26 mil

Saludo a Chile:

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil