La tercera versión del Frontera Festival tiene nuevos artistas confirmados y cartel definitivo.

frontera festival

El festival latinoamericano de artes y música, Frontera, quien ya tiene dos exitosas ediciones anteriores, este 28 de noviembre promete un cartel de lujo en el Club Hípico de Santiago.

Los últimos confirmados son Chico Trujillo y Ciro y Los Persas, quienes se suman a los ya anunciados Natiruts, Miranda!, Pxndx, Ana Tijoux, Francisca Valenzuela, Gepe, Bersuit Vergarabat, entre otros.

En esta versión del festival, se apostó a una mezcla de estilos como el pop, rock, reggae, música electrónica, además de reconocidas agrupaciones chilenas.

Por otra parte, la venta ha sido todo un éxito. La preventa, que se inició el día 24 de agosto a las 12 del día, se agotó a las pocas horas de haber comenzado. En total ya van más de 25.000 tickets vendidos hasta la fecha.

Las entradas tienen un precio único de $25.000 y pueden ser adquiridas a través de Sistema PuntoTicket, tiendas Ripley y Cinemark habilitados y sin cargo por servicio en boletería del Teatro Cariola (San Diego #246, Metro Universidad de Chile, Santiago Centro)
Mas información en la web oficial del festival: FRONTERA FESTIVAL

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil