Black Veil Brides reagenda concierto en Chile

BlackVeilBrides

La banda inicialmente se presentaría el 23 de abril en el Teatro Cariola totalmente agotado, pero problemas personales del vocalista, Andy Biersack, forzaron a la banda a aplazar su visita en nuestro país.
La buena noticia es que ya se confirmó la nueva fecha para su esperado concierto, además sumaron una segunda fecha. Los conciertos serán los días 14 y 15 de octubre en el mismo teatro Cariola.
El grupo de metal se destaca por sus actuaciones en vivo, ganándose el respeto no sólo de audiencias norteamericanas, sino que además europeas y, por supuesto, latinoamericanas. El sonido y la estética de la banda toma elementos del Heavy Metal, Glam Rock, Post Hardcore y Screamo, creando un estilo único y un sello identificable para la agrupación.
Todos los fanáticos que tengan entradas para el día 23 de Abril podrán asistir con el mismo ticket al show del 14 de Octubre.
Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket en tiendas Ripley y Cinemark y sin recargo en: Boleterías del Teatro Cariola y en el local “El Boliche”, ubicado en el Portal Lyon.

Valores:
Cancha: $25.000
Platea:   $25.000

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil