Anneke van Giersbergen en Chile

AnnekevanGiersbergen 700x465

La gran cantante Anneke van Giersbergen (ExThe Gathering) vuelve a Chile para presentar su nuevo proyecto musical llamado “The Gentle Storm”, los que presentan su disco estudio “The Diary”. Este proyecto se gesta bajo el alero de uno de los más grandes exponentes de Rock/Metal progresivo, no tan sólo como músico totalmente completo, sino que como productor el señor Arjen Anthony. Arjen Lucassen, multi-instrumentista y autor instrumental de las aclamadas “odas progresivas” Ayreon y Star One dan vida a este espectacular monumento al

Symphonic Progressive Rock/Metal. Con una extensa relación de trabajo desde el año 1998, dos de los mejores músicos de Holanda se han unido para dar vida a este nuevo proyecto.

Cuando Anneke van Giersbergen comenzó su carrera en solitario en 2007, había sido ya vocalista de los pioneros del metal holandés “The Gathering”, durante 13 años, donde compiló la experiencia suficiente como para alzarse al vuelo con una carrera fortalecida y sólida. Luego con su banda  “Agua de Annique” lanzó varios álbumes en con aclamación de los críticos y el público.

También participó en interesantes colaboraciones con artistas como The Within Temptation (“Black Symphony” 2008), con el excéntrico Devin Townsend (“Addicted” 2009) y desde hace mucho tiempo con Anathema (“Falling Deeper” 2011). Últimamente ha girado con “The Sirens” que también pasó por Chile.

Habiendo presentado todo esto, la invitación está hecha para todos los oyentes de bue progressive Rock-Metal el 09 de abril, a las 21:00, en el Teatro Carlos Cariola.

Entradas se encuentran a la venta en: PuntoTicket.com, tiendas Ripley y Cinemark.

Los valores y ubicaciones se encuentran a continuación:

Cancha 25.000

Platea: 18.000

Preventa 2: Válida hasta el 8 de abril

Cancha: 28.000

Platea: 21.000

Precio normal, día del show.

Cancha: 30.000

Platea: 23.000

Videos:

THE GENTLE STORM – The Storm (OFFICIAL LIVE VIDEO):

THE GENTLE STORM – Heart Of Amsterdam

Produce The FanLab
Más información
www.thefanlab.cl / Facebook / Twitter / Instagram

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil