Síguenos para más rock

Conciertos en Chile

a 10 días del esperado debut de David Gilmour en Chile conoce su posible setlist

Publicado

on

gilmour 2

Gilmour, el mítico guitarrista y voz de Pink Floyd confirmó su primera gira por Sudamérica presentándose en Chile, Brasil y Argentina, todo esto en el marco de promoción de su nuevo álbum “Rattle That Lock”, el cual se lanzó el día 18 de septiembre del 2015.

La noticia de su primera presentación en Chile desató la emoción y ansiedad de una legión de fanáticos seguidores de Pink Floyd y del propio David Gilmour.

Largas filas en los recintos de venta de entradas fue la imagen recurrente del primer día de ventas. En tan sólo 9 horas ya se habían vendido más de 40 mil entradas de su concierto programado para el 20 de diciembre en el Estadio Nacional.

David Gilmour vendió más de 250 millones de discos con Pink Floyd y sus solos están en cualquier recuento sobre los mejores del género. Además de su trabajo como músico, ha sido productor de diversos artistas, recibió un reconocimiento de la Orden del Imperio Británico por su aporte a la música y es un referente obligado para entender la música del siglo XX. Toda esta historia comenzó con sus primeras andanzas musicales en los años 60. A Pink Floyd llegó invitado por el baterista Nick Mason, entre fines de 1967 y comienzos de 1968.

Un show con más de 20 canciones donde Gilmour repasará el catálogo de su trabajo solista y además de las clásicas canciones de Pink Floyd.

Este ha sido su setlist durante los shows de su gira.

Set 1:
1. 5 A.M.
2. Rattle That Lock
3. Faces of Stone
4. Wish You Were Here (Pink Floyd)
5. A Boat Lies Waiting
6. The Blue
7. Money (Pink Floyd)
8. Us and Them (Pink Floyd)
9. In Any Tongue
10. High Hopes (Pink Floyd)

Set 2:
11. Astronomy Domine (Pink Floyd)
12. Shine On You Crazy Diamond (Parts I-V) (Pink Floyd)
13. Fat Old Sun (Pink Floyd)
14. On an Island
15. The Girl in the Yellow Dress
16. Today
17. Sorrow (Pink Floyd)
18. Run Like Hell (Pink Floyd)

Encore:
19. Time (Pink Floyd)
20. Breathe (Reprise) (Pink Floyd)
21. Comfortably Numb (Pink Floyd)

Venta de entradas a través de Punto Ticket

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Chile

Santiago Get Louder: Confirman cancelación de Show de Megadeth y anuncian devolución de tickets

Publicado

on

Megadeth e1501268831351

Ya lo había confirmado oficialmente Dave Mustaine en su comunicado anunciando el inicio de su tratamiento contra el cáncer de garganta. La mayoría de sus shows programados en los próximos meses han sido cancelados.

El que apuntaba a ser el festival de metal del año en el continente, Santiago Get Louder (ya que tenía en su cartel a Slayer, Megadeth y Anthrax) , pierde a un cabeza de cartel muy importante de manera oficial.

Tras la cancelación del show de Megadeth, el cartel del SGL quedó conformado hasta ahora sólo por Anthrax y Slayer. Se espera que en los próximos días se sume una banda del calibre de Megadeth para completar la grilla.

Respecto a la devolución de tickets, opcional en caso ya no deseen asistir al festival:

Según explican, el proceso se llevará a cabo a partir de hoy y hasta el 17 de julio, enviando los datos de compra en el formulario que acá te linkeamos. Por otra parte, deberán tener en cuenta los siguientes detalles:
I.- Si compró con tarjeta de crédito, independiente del medio recaudador del dinero, la devolución se realizará directamente a esa tarjeta de crédito.

II.- Si compró con tarjeta de débito, a través de Mercadopago Débito, la devolución no se puede realizar a una cuenta bancaria directamente, sino que se reversa el cobro hacia el ente recaudador (Mercadopago) y desde la plataforma de ellos usted podrá solicitar la devolución del dinero con el usuario registrado en esa plataforma. Si desconoce el usuario registrado, luego de los 30 días de plazo de devolución escriba a [email protected] podrán indicarle ese dato.

III.- Si compró con tarjetade débito, transferencia electrónicao pagó a través de ServifáciloMulticaja, debe informar los datos de una cuenta bancaria para la transferencia de dinero. La devolución se realizará en 30 días.

IV.- Si usted compró de manera presencial en Hard Rock Café, debe escribirnos a [email protected], desde ese correo de contacto se le indicará cómo proceder con su devolución.

Continue Reading