Vuelve el Sudamérica Hardcore Fest: 18 bandas para la tercera edición

sudamerica hardcore fest 3

Flyer oficial del Sudamérica Hardcore Fest 3. Fuente: página oficial del Sudamérica Hardcore Fest en Facebook.



Se viene la tercera edición del Sudamérica Hardcore Fest, el evento que reúne a lo mejor de la escena hardcore argentina y del continente. En esta ocasión, que se realizará en dos jornadas seguidas a finales de abril, se harán presente dieciocho bandas, entre las cuales sobresalen las actuaciones de Vieja Escuela, Ians, Círculo Activo y los chilenos Duff 21.

El encuentro con lo mejor del hardcore nacional y sudamericano se dará en los días 25 y 26 de abril, en el Club V (ubicado en Avenida Corrientes 5008, Buenos Aires), desde las 16 horas. Las entradas se podrán conseguir a $85, a la venta en Vegan Records (en Galería Bond Street). Las bandas que participarán, en los dos días, serán las siguientes:

Sábado 25: Mil Caras, Resistiendo Ante Todo, Vientos, Duff 21 (Chile), Atados Al Rencor, Septiemvre (Mar del Plata), Superalma, Bonzai, Niste.

Domingo 26: Vieja Escuela, Círculo Activo, Infierno, DFJ, Poesía De Guerra, Mensaje De Unión (La Pampa), Manteniendo El Honor (desde la ciudad de Rosario, Santa Fe), Destino Cruel, Ians.



Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil