Venom llega a Argentina,

image001 3

Venom  la mítica banda inglesa, considerada precursora del black metal se presentara el jueves 19 de octubre en el “Teatro Flores”Av. Rivadavia 7806, Flores. En esta oportunidad tocaran temas de su nueva placa “Black Mass” y clásicos de discos como “Welcome to Hell”, “Black Metal”, “At War with Satan” y “Possessed” entre otros.
Los acompañaran las bandas Hamvides, Metalepsia, Methrasheros y Castigo .

La agrupación formada en 1979, leyendas del metal en su faceta más extrema pioneros del black metal con el mítico Cronos a la cabeza prometen una velada llena de clásicos para sumergirnos en un espectáculo memorable que mostrará lo mejor de la discografía de la agrupación británica.

Con 38 años de carrera que avalan a la banda originaria de Newcastle, cuyo trabajo está señalado como el principio del black metal, principalmente por la publicación de su segundo disco de estudio en 1982, el que se tituló de la misma manera transformándose luego en un bastión para el subgénero.

Sin embargo, el grupo no vive sólo de su historia, porque también acaban de publicar un nuevo larga duración, “Black Mass“, celebrado registro que se transformó en el décimo quinto de su catálogo.

Con respecto al álbum, Cronos comentó: “Este disco es una poderosa selección de clásicos de black metal como regalo para los fanáticos”.

Formación actual:
Cronos (Bajo/Voz), Rage (Guitarra) y Danté (Batería).

 

Entradas anticipadas disponibles a través de:
– Sistema Tuentrada.com y sus puntos de venta https://www.tuentrada.com/Online/seatSelect.asp
-Vegan Records (Bond Street) -Metalmania (Microcentro) –
Gimme Gimme Store (Palermo) – Locuras (Once, Flores, Moron) – Tradicional (Ramos Mejía) – Laser (Moron)
La Caberna (Moreno, Merlo) – Santa Guadalupe (Merlo) – 
La Eskina Rock (San Miguel) – La Cueva (Lanus) – Lemmy Shop (Lomas de Zamora) – Pura Vida (Lomas de Zamora) – Corrosion (San Isidro) – Rocktown (San Isidro) – Ragged Music (San Fernando) – La Estaka (Quilmes) – Xennon (Quilmes).

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil