U2 vuelve a la Argentina en Octubre

U2 2

Luego de una larga espera de seis años, U2 regresará a la Argentina, en la gira de celebración de las tres décadas de The Joshua Tree, el álbum más conocido del grupo irlandés. El mes de octubre verá a Bono y compañía volver a pisar suelo argentino para rememorar el álbum y sus grandes éxitos en el Estadio Único de La Plata.

Mientras las confirmaciones de shows en Latinoamérica se siguen sumando, recientemente la banda dio a conocer la fecha exacta del regreso a Argentina, que será el 10 de octubre, día en que U2 se reencontrarán con sus fans para continuar con su gira por los 30 años de The Joshua Tree, que además incluye canciones clásicas de su extenso repertorio y las de su último trabajo de estudio, Songs Of Innocence. Cabe agregar que el invitado en el tramo latinoamericano será Noel Gallagher con sus High Flying Birds.

Además del listado que es esperable en esta gira, seguramente habrá algunas sorpresas, como la canción que estrenaron durante la porción canadiense del tour, The Little Things That Give You Away, que pueden escuchar en su debut en vivo a continuación:

Las entradas comenzarán a venderse en exclusiva el 8 de junio desde las 10:00 horas para quienes tengan suscripción al sitio oficial de U2 y estén dentro del grupo ‘Red Hill’, mientras que el grupo ‘Wires’ tendrá su preventa el mismo día pero a partir del mediodía. Para quienes sean clientes del Banco Patagonia, tendrán su chance de hacerse con una entrada desde el 12 de junio, y la venta de entradas para todo público será desde el 15 de junio.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil