Súpermartir presenta su primer disco Extrasensorial en noviembre

supermartir



El quinteto del sur de Buenos Aires Súpermartir está preparando la fecha oficial en la que darán a conocer su primer disco, llamado Extrasensorial y publicado en marzo de este año. Tras haberse presentado en vivo junto a dos bandas con renombre en la escena nacional como Connor Questa y Cirse, Súpermartir tiene todo listo para mostrar su primer material de estudio, que será a fines de noviembre.

Con una fusión de estilos que va desde el rock más clásico con vertientes pop de los ‘60 hasta el grunge de la década del ‘90, Súpermartir no sólo configuró una formación sólida con sus cinco miembros, sino que además pudo concretar el gran momento que pasan a través de la salida de Extrasensorial, publicado por LB Records.

El día 29 de noviembre es el elegido para enseñar a su público las 9 canciones que conforman Extrasensorial. La cita comenzará a las 20 horas en White Vinyl Bar (ubicado en Hipólito Yrigoyen 13233, Adrogué, Buenos Aires), en un show que tendrá como soportes a 202, más bandas e invitados sorpresa. Las entradas se pueden conseguir anticipadas en los locales Balcanes Boulevard Shopping (en Adrogué), Queelback (Lomas), Transilvania (en Lanús) y Understyle (de Monte Grande); y los precios van desde $60 la entrada anticipada con descuento, $70 la entrada en la puerta y $90 la entrada anticipada con el disco Extrasensorial, que además se puede conseguir separadamente en el concierto a $50. ¡No te quedes sin ver a Súpermartir!

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil