Conecta con nosotros

Conciertos en Argentina

Stoned Jesus en Argentina

Publicado

el

18766147 1517579511622039 5320842325587398272 n

El Jueves 10 de Agosto The Roxy Live será testigo del segundo show en nuestras tierras de este potente trío surgido en el año, la banda liderada por Igor Sidorenko regresa a nuestro país luego de su debut con localidades casi agotadas!
Surgidos en 2009 en Kiev, Ucrania, y que viene dando que hablar hace algunos años alrededor del mundo. Formados como un grupo de Stoner Rock y Doom Metal, se caracterizan por tener unos grandiosos riffs de guitarra y unas voces particulares, que mezclados con una base fuerte y directa de bajo y batería, generan un combo explosivo.

Stoned Jesus cuenta tres discos y varios singles y EP´s editados por los sellos más destacados del género en Europa (Nasoni Records, Heavy Psych Sounds, Moon Records), y en este momento se encuentran tocando de manera completa “Seven Thunders Roar”, su disco más representativo, editado en 2012, por supuesto que no faltarán temas de “The Harvest” su increíble último disco, editado en 2015 y otras gemas de su corta pero gran discografía.

Antes de emprender su segundo tour sudamericano, Stoned Jesus se encuentran en medio de una intensa gira europea, y en Junio estarán actuando en el Desert Fest, el festival más representativo de estos géneros.

Las entradas están a la venta a partir de $550

https://www.allaccess.com.ar/event/stoned-jesus-en-argentina

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

el

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continuar leyendo
X