SHO HAI + XHELAZZ + R DE RUMBA en Buenos Aires

Captura de pantalla 2016 03 14 a las 18.09.23 e1457990279479

Sho Hai + R de Rumba + Xhelazz en Buenos Aires | Fuente: Ticketeck

Los tres exponentes históricos del Hip-Hop español SHO HAI, XHELAZZ Y R DE RUMBA estarán acompañados por Deja Vu, Toxico y Agnos el día Domingo 29 de Mayo a las 19hs en Palermo Club.

El show combina temas de los dos mc´s, aunando su fuerza y potencia sobre los escenarios, todo esto bajo la producción en los platos de RdeRUMBA.

Tanto Sho Hai como RdeRumba son integrantes de Violadores del Verso, agrupación de Hardcore Rap junto al prodigioso Kase O y Lirico; en su momento crearon fuertes lazos con la banda de trash metal Soziedad Alkoholika teniendo algunas colaboraciones en vivo junto a los mismos.

La union con Xhelazz parte en el sello Rap Solo, donde nacieron varias colaboraciones que se producían entre ambos en sus respectivas giras, visto el éxito que se produce y aprovechando el final del tour de SHO-HAI y que XHELAZZ se encuentra ya preparando su segundo disco, se apuesta por hacer una serie de conciertos juntos por España y Latinoamérica, que este 2016 llegará a los mejores festivales y algunas ciudades en las que hace tiempo que estos 3 grandes no hacen parada.

Entradas a la venta por sistema Ticketek: www.ticketek.com.ar/sho-hai-xhelazz-r-de-rumba/palermo-club
Más información en el evento de Facebook: www.facebook.com/events/612761088876042/
Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil