Se viene el Vegan Records Fest

vegan records fest

Flyer del Vegan Records Fest. Fuente: fanpage de Vegan Records en Facebook.

El sello Vegan Records está de festejo, celebrando sus diez años de existencia, y para conmemorar una década de aportes al hardcore, punk, straight edge y cultura vegana, realizará un concierto especial a principios de enero, que contará con cinco bandas pertenecientes a esta discográfica independiente.

Desde el 2005, Vegan Records ha sido la casa de varias de las bandas más interesantes del punk hardcore local, promocionando a grupos como Nueva Ética o Las Palabras Queman, a la vez que impulsando a promesas del género como Venado o Superalma, y rescatando a clásicos como B.O.D. y xAutocontrolx.

La celebración por los 10 años de Vegan Records será el día 9 de enero en Gier Music Club (ubicado en Álvarez Thomas 1078, Ciudad de Buenos Aires) desde las 17 horas, con las presentaciones de Los Verdaderos, Mil Caras, Vientos, Venado y This Is Die. En el lugar habrá venta de comida vegana, material sobre veganismo y straight edge y feria de discos. La entrada tendrá un valor de $60 y únicamente se conseguirá en puerta, y si vas con una remera de alguna de las bandas que editó Vegan Records tu entrada saldrá $50. ¡No te quedes afuera de los 10 años de lucha de Vegan!

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil