Se viene el nuevo disco de Hurricane Heart Attacks, Incredible Machine

hurricane heart attacks

Hurricane Heart Attacks en vivo en el Centro Cultural Matienzo, año 2013. Fotografía por Jimena Gómez.

Se viene lo nuevo de uno de los grupos alternativos que hay que tomar muy en serio en la escena nacional. La continuación de Happiness Revisited, su segundo EP de 2013 bajo el siempre genial sello Sadness, llegará dentro de poco, con el título Incredible Machine. Buenas noticias para el rock psicodélico argentino de la mano de Hurricane Heart Attacks.

Para quienes no conozcan al grupo, Hurricane Heart Attacks llegan desde la provincia de Misiones, bautizados por la canción del mismo título (con sólo la particularidad del plural que le agregó la banda) del grupo The Warlocks. Formado por Jota Humada (voz, guitarra, teclados), Charly Leoni (guitarra, bajo, teclados), Pablo Gorostiaga (guitarra), Matías Quintana (bajo), y Facundo Dangelo (batería), los Hurricane Heart Attacks iniciaron su andar con su EP Summer, producido de forma independiente, que los lleva al poco tiempo a su debut en larga duración con el reconocido sello Sadness Discos Group, donde publican Hurricane Love en 2011, al que le sigue Happiness Revisited y el más reciente sencillo Tangerine, primer adelanto del segundo álbum de la banda.

En una entrevista realizada en el programa radial Circus 104.9, Jota, el vocalista de la banda anunció que el título del nuevo cancionero será Incredible Machine, añadiendo que ‘elegimos ir por el lado de la distorsión, con una sensación más nocturna, con un sonido más complejo. (…) De los trabajos que hicimos fue el que más rápido logramos el sonido que estábamos buscando y con el más contento estamos con el resultado’.

Aún no hay fecha de publicación de Incredible Machine ni portada o listado de temas de este nuevo disco, pero sí mucha ansiedad por escucharlo. Y ya hay oportunidad de ir conociendo las nuevas canciones del álbum, puesto que los Hurricane Heart Attacks se presentarán como soporte junto a Los Asteroids en la visita del grupo estadounidense Clap Your Hands Say Yeah, quienes llegan en su gira de décimo aniversario de su disco debut, y llevarán su directo a Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo) el día 28 de agosto desde las 21. Las entradas se consiguen anticipadas a $350 (primera preventa) y a $400 (segunda preventa) a través del sitio Ticketek.com.ar, o en las boleterías de Niceto (de lunes a viernes de 12 a 19 horas), Exiles Records (en calle Honduras 5270) y en Mercurio Disquería (Avenida Santa Fe 2729, local 10).

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil