Se viene el Buenos Aires Hardcore Fest 2015

bahc festival 2015

Flyer del Buenos Aires Hardcore Fest 2015. Fuente: evento del BAHC Fest en Facebook.

Si te gusta el buen hardcore, esto te va a alegrar y mucho. Diez bandas del género en una sola jornada, dando el marco del Buenos Aires Hardcore Fest 2015, que reúne a exponentes históricos de este estilo como No Demuestra Interés, Existencia de Odio y Minoría Activa; y otras bandas que están generando un nombre en la escena actual como Rechazo e Infierno.

Se viene uno de los eventos hardcore del año. El estilo celebrará su pasado y presente con el Buenos Aires Hardcore Fest 2015, que se realizará el día 20 de diciembre en Asbury Music Club (Avenida Rivadavia 7523, Buenos Aires) a partir de las 16 horas. El festival contará con la presencia de las bandas Minoría Activa, Otra Salida, No Demuestra Interés, Existencia de Odio, Los Verdaderos, Rechazo, Infierno, Fuerza & Decisión, Las Palabras Queman y Atados Al Rencor.

Las entradas pueden conseguirse anticipadas desde $120 a través del sistema Ticketek o en los puntos de venta en Teatro Ópera, Groove, Shopping Abasto, Teatro Vorterix, Jason (La Plata), No Me Olvides (Lomas de Zamora), Vegan Records y Locuras (Morón). ¡No te quedes afuera de la verdadera fiesta hardcore!

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil