Ringo Starr dará un concierto gratuito en Argentina

ringo starr1

Ringo Starr estará presentándose gratuitamente en Marzo.



Luego de casi año y medio de haberse presentado en Argentina, el que fuera baterista de la icónica banda de Liverpool, vuelve junto con su All Star Band, conformada por músicos de grandes bandas, entre ellos Steve Lukather (Toto), Richard Page (Mr. Mister), Gregg Rolie (Santana), Todd Rundgren, Gregg Bissonette (David Lee Roth) y Warren Ham.

El ex Beatle se estará presentando de manera gratuita en Figueroa Alcorta y Pampa (zona de Palermo en Capital Federal), el 1 de Marzo en marco del Movistar Free Music. Las entradas las podrán conseguir los usuarios Movistar a través de la página oficial de la empresa próximamente. Se espera que aproximadamente 50 mil usuarios podrán verlo, junto con otros artistas de origen local cuyos nombres serán revelados próximamente.

Ph. Bradley Kanaris/Getty Images

Será la tercera visita del legendario ex baterista en 4 años, quien también estará visitando Chile y Brasil. Esta visita casi coincide con la salida del su nuevo disco de estudio “Postcards from Paradise” que saldrá el 31 de Marzo, sucesor de “Ringo” su disco editado en 2012. Se espera un show lleno de clásicos del rock, blues y sobre todo de los Beatles, no habrá desperdicio en este show, será una gran fiesta llena de buena música.



Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil