Primer Festival Oui Oui en Buenos Aires

Horizontal destacados de la home y newsletter 940x 390

El 19 de septiembre en Niceto Club (Niceto Vega 5510), el sello discográfico Oui Oui Records realizará un festival en el que tocarán las bandas que integran su catálogo, con el propósito de dar mayor difusión a estos grupos emergentes.

La novedad es que el evento se realizará en todo el complejo, en una noche donde sonarán simultáneamente los escenarios Lados A y B, arrancando a las 19:30 con la musicalización de Dj Cobra Rod (Poseidótica) en el A, y Dj Satanchuk (Oui Oui Records) en el B.

Tocarán las bandas Ararat, Acorazado Potemkin y Fútbol en el lado A, mientras que en el B estarán Perrodiablo, Las Diferencias y Metamorfica.

También habrá un stand temático en el que se podrán conseguir los discos del catálogo disponible de Oui Oui Records, un sello que tiene más de diez años de trayectoria en el país, brindándole espacio a las expresiones artísticas con otras condiciones que lejos están de parecerse a las que imponen las grandes compañías discográficas, proponiendo vivir la música, según ellos, “rompiendo con las ataduras de los géneros, los prejuicios y las fórmulas estilísticas prefabricadas”.

Algunos de los proyectos actuales del sello son: Acorazado Potemkin, Ararat, Argies, El Perrodiablo, Fútbol, Gabo Ferro, Guerra y Todo, Guachass, Guauchos, Hotel 88, Las Diferencias, La Quimera del Tango, Loading Data, Los Natas, Metamorfica, Mimi Maura, Pequeña Orquesta Reincidentes, Shh y Vintrob.

Oui Oui Records además distribuye a grandes bandas como El Siempreterno, Gran Martell, Malyevados, Guillermo Pesoa, Poseidotica.

http://www.ouioui-records.com/

Las entradas están a $120 en Ticketek, en la boletería de Niceto Club o en la oficina del sello ubicada en Soler 6090, Palermo.

No te pierdas este 19 de septiembre el Festival Oui Oui Records, y escuchá todas las bandas disponibles en: bandcamp

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil