Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

NOVEDADES SOBRE EL SHOW DE LOS ROLLING STONES EN ARGENTINA

Publicado

on

14268 zene w800 h600



Como sabrán , los Rolling Stones visitarán por cuarta vez (siendo las anteriores en 1995, 1998 y 2006) la Argentina, más precisamente entre Febrero y Marzo de 2015. Cabe aclarar que obviamente van a estar presentandosé en otros países de Sudamérica como Brasil, Perú, Chile, México, Uruguay y Colombia. Todo esto en el marco del tour celebración por sus 50 (y contando) años de carrera.

Con respecto a Argentina, hay novedades. Y es que cuando parecía que la productora T4F (Time For Fun) tenía todo arreglado para que toquen en el Estadio Único de La Plata, la productora Fénix se metió en la disputa (Junto a DG Producciones) para traer al país al legendario grupo británico. Finalmente Fénix ganó la pulseada, y los Rolling Stones finalmente tocarán en el estadio de River Plate, de 3 a 5 shows, muy posiblemente 5, pero que eso se determinará según la demanda de entradas.

¿Cuando se anuncia oficialmente la gira sudamericana? todo indica que los Rolling Stones confirmarán este tramo del tour (que había sido postergado por la muerte de la novia de Mick Jagger) entre los meses de Septiembre y Octubre.

9 Comments

9 Comments

  1. Will Saenz

    08/08/2014 at 10:18 pm

    Se sienten pasos 😀 Rolling Stones en Perú 😀

  2. Adalberto Roman

    08/08/2014 at 3:51 pm

    México… México.. ! Que vendrán México!:0

  3. Seryoga Ávila Vielma

    08/08/2014 at 3:30 pm

    como me gustaría que fueran jovenes

  4. Ruben Loaiza Gonzalez

    08/08/2014 at 2:58 pm

    Creo que nunca lo estuvimos asi de sencillo

  5. Julio Cesar Barrantes Zamora

    08/08/2014 at 12:57 pm

    Que mal ya Costa Rica no se menciona o sea … Esteban Barrantes Zamora Alexander Madrigal Mora Ronaldo Alfaro José Fabio Azofeifa Manuel Barrantes Ruben Loaiza Gonzalez Jerry Murillo Ivan Viquez Solis

  6. Stefanii Andreiina Calderon

    08/08/2014 at 12:35 am

    y venezuela no verdah:c

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading