Conciertos en Argentina

NOVEDADES SOBRE EL SHOW DE LOS ROLLING STONES EN ARGENTINA



Como sabrán , los Rolling Stones visitarán por cuarta vez (siendo las anteriores en 1995, 1998 y 2006) la Argentina, más precisamente entre Febrero y Marzo de 2015. Cabe aclarar que obviamente van a estar presentandosé en otros países de Sudamérica como Brasil, Perú, Chile, México, Uruguay y Colombia. Todo esto en el marco del tour celebración por sus 50 (y contando) años de carrera.

Con respecto a Argentina, hay novedades. Y es que cuando parecía que la productora T4F (Time For Fun) tenía todo arreglado para que toquen en el Estadio Único de La Plata, la productora Fénix se metió en la disputa (Junto a DG Producciones) para traer al país al legendario grupo británico. Finalmente Fénix ganó la pulseada, y los Rolling Stones finalmente tocarán en el estadio de River Plate, de 3 a 5 shows, muy posiblemente 5, pero que eso se determinará según la demanda de entradas.

¿Cuando se anuncia oficialmente la gira sudamericana? todo indica que los Rolling Stones confirmarán este tramo del tour (que había sido postergado por la muerte de la novia de Mick Jagger) entre los meses de Septiembre y Octubre.

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.