Mueran Humanos presenta su segundo disco Miseress en fecha única en Argentina

mueran humanos en niceto

Flyer de la fecha de Mueran Humanos en Argentina, por Daniela Zahra.

El dúo de post-punk, rock gótico y electrónica industrial Mueran Humanos ofrecerá su único concierto en la Argentina en este 2016 este sábado 16 de enero. El grupo estará presentando las canciones de su primer álbum y las de su más reciente trabajo Miseress, junto a Mujercitas Terror y a otro dúo, los post-punkers experimentales Cuzcos.

https://www.youtube.com/watch?v=Okg-JlS2iRg

Formado por Carmen Burguess (con pasado en Mujercitas Terror) y Tomás Nochteff (conocido por, entre otros grupos, su paso por el mítico trío Dios), Mueran Humanos lanzó oficialmente su primer álbum autotitulado en el 2011, luego de una serie de singles y EPs en años anteriores. Cuatro años después, aún afincados en Alemania, lanzaron Miseress a través del sello ATP, del reconocido festival All Tomorrow’s Parties.

Los grupos que acompañarán al dueto serán dos bandas también reconocidas en el campo de la música oscura del país: el trío Mujercitas Terror, que recientemente develó su tercer álbum Fiesta Muda (listado entre los mejores álbumes del año en Argentina) y Cuzcos, quienes también lanzaron álbum en el 2015, su debut El Triunfo del Fracaso.

Mueran Humanos se presentará por única vez en este 2016 en el país el día sábado 16 de enero desde las 20 horas en Niceto Club (ubicado en Niceto Vega 5510, Ciudad de Buenos Aires) junto a Mujercitas Terror y Cuzcos. Las entradas se pueden conseguir anticipadas a $100 a través de Ticketek o en la boletería de Niceto Club (de lunes a viernes de 12 a 19 horas).

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil